Páginas vistas en total

viernes, 24 de marzo de 2017

Supera los límites para que el Coaching sea un éxito


Jornada en La Coruña, donde estaré hasta el domingo. Es la “ciudad en la que nadie es forastero”, la ciudad de la Felicidad (mi recuerdo a Belén, Santi y l@s organizdoras/es de los Congresos de la Felicidad a través de AEDIPE). He tenido dos reuniones comerciales muy productivas con DGs (de uno de los mayores exportadores de Galicia y de un conglomerado de empresas muy poderoso) y una cena entre amigos, los anfitriones perfectos.
Ayer a partir de las 7 de la tarde disfrutamos en la EOI de la presentación del libro de la coach y gran amiga María José Alaminos ‘Supera los límites. Cómo hacer del Coaching un proceso de éxito’ organizado por El Periódico del Talento. Abrió el acto Fernando Bayón, DG de la Escuela de Organización Indutrial, intervinimos la coach Ángela Borja y un servidor en calidad de prologuista de la obra y lo cerró Santiago Puebla, que además nos presentó una iniciativa solidaria centrada en el baloncesto para niñas de 10-11 años.
‘Supera los límites’ es una obra valiente. En ella María José Alaminos presenta una serie de casos para vencer las resistencias humanas. Prestigiosos coaches como Roberto Luna, Raquel Casero, Laura Chica, Marta Romo, Marta Herce, José Manuel Gil, Ángela Borja y Santiago Puebla presentan su “caso” y la autora reflexiona y comparte con los lectores. Una obra imprescindible si nos apasiona el desarrollo del talento y el liderazgo. Gracias, María José, Santiago y a tod@s l@s amig@s que generosamente participasteis ayer de la velada.
El diario económico El Economista se hace eco hoy del Top Breakfast, con el titular sobre esta nueva era en la que el Talento es más escaso que el Capital, una foto de los asistentes ayer y un reportaje sobre el acto con palabras de Salvador Ibáñez, Luis Blas, Mariam Pedreira y un servidor. Mi gratitud al equipo de El Economista y al de Top Employers Institute.

La canción de hoy es ‘Addicted to Love’ de Robert Palmer: www.youtube.com/watch?v=XcATvu5f9vE     

No hay comentarios: