Tu misterioso Alguien

Segunda jornada en Santiago, Primera Convención Nacional de APD: Los caminos de la reactivación. Esta mañana han intervenido Claudio Boada, Presidente del Círculo de Empresarios; Baldomero Falcones, Presidente y Consejero Delegado de FCC; José Ramón García, Presidente Ejecutivo de Blusens (que ha animado a los presentes a internacionalizar sus empresas), el embajador Eugeni Bregolat, que nos ha hablado sobre “la segunda revolución china”; Laura González-Molero (que ha hecho una presentación muy impactante sobre la innovación, con el ejemplo de los cristales líquidos, en los que Merck, una compañía tricentenaria, es líder mundial. Después, el prestigioso abogado Juan Antonio Sagardoy nos ha hablado del aumento de la productividad a través de la flexibilidad laboral; José Mª Hidalgo, ex Secretario General de CC OO, ha tratado el futuro de las relaciones laborales; la experta en publicidad y marketing Mónica Deza, sobre el impacto emocional de las marcas y José María Arias, Presidente del Banco Pastor, sobre el acceso a las fuentes de financiación. Como tenía que coger el avión de las 15.30 horas a Madrid, no he podido escuchar a María Garaña, Presidenta de Microsoft, ni la clausura por el Conselleiro de Economía.

Me alegro muchísimo de haber escuchado tan interesantes ponencias, saludar y charlar con cientos de amigos y conocidos y conocer de primera mano “el estado de la cuestión” de la empresa española. Gracias a Enrique, a Santiago, a Loreto, a Mercè, a Mikel, a todos y cada uno de los profesionales de APD que han hecho posible un acto tan importante, que desea una continuidad anual. Una cita imprescindible para todos nosotros.

Ya en casa, trabajando, he escuchado en 40 Latino la canción Tu misterioso alguien de Miranda! (http://www.youtube.com/watch?v=snBRjTG-YvI):

Hay alguien en tu vida que esta transformándote.
Hay alguien que ha cambiado en ti la forma en que te ves.
Hay alguien nuevo que se apareció
y que tu corazón robó.
Ya lo sé.
Sólo dime quién es.

¿Quién es tu nuevo amor,
tu nueva ocupación,
tu misterioso Alguien?
¿A quién has ocultado de mí todo el tiempo
para no matarme?
¿Quién es tu seductor,
tu rey y tu peón?
¿Quién ocupó el lugar que siempre ocupé yo?
Tu misterioso Alguien
me robó.

Ahora te despiertas y preparas un café.
Desde que me he enterado yo no puedo ni comer.
Cariño, no soporto estar sin ti,
pero parece que tu sí.
¿Quién es el?
Dime y lo mataré.

¿Quién es tu nuevo amor,
tu nueva ocupación,
tu misterioso Alguien?

¿A quien has ocultado de mi todo el tiempo
para no matarme?
¿Quién es tu seductor,
tu rey y tu peón?
¿Quién ocupo el lugar que siempre ocupé yo?
Tu misterioso Alguien
me robó.

(Quiero saber quién es)
Y no me animo a preguntarte por él
porque sería peor.
(A veces es mejor
dejarlo todo correr).
¿Quién es tu nuevo amor?
¿A quién has ocultado?
¿Quién es tu seductor,
tu rey y tu peón?
¿Quién ocupo el lugar que siempre ocupé yo?
Tu misterioso Alguien
me robó.

Tu misterioso Alguien
me robó.