Páginas vistas en total

jueves, 8 de enero de 2009

500 entradas al blog

Hoy este blog cumple 500 dias. Y, dado que cada jornada introduzco un comentario en él, 500 entradas. ¡Qué fácil es ser perseverante con lo que a uno le gusta!

Cuando este Hablemos de Talento empezó, el 1 de septiembre de 2007, no podíamos imaginar la cantidad de cosas que suceden en un año y medio. En el terreno de la política, de la sociedad, de las artes y las ciencias, de la cultura, de la empresa…

Sin querer herir a nadie, he buscado expresar mis sentimientos, mis intereses, mis impulsos vitales. Es mi (humilde) forma artística. No tengo otra.

Gracias por estar ahí a todos vosotros.

4 comentarios:

Yoriento dijo...

Juan Carlos,

enhorabuena¡ Tu blog es tremendamente productivo en todos los sentidos.

Un saludo cordial. Alfonso

Leandro dijo...

A seguir así, es un placer leerte, aunque a veces no esté de acuerdo. Felicidades

Formación y Talento dijo...

Muchas felicidades por el blog, le invitamos a que se pase por el nuestro, hemos empezado hace muy poco y usted nos sirve de inspiración en muchas ocasiones

Saludos cordiales

www.formacionytalento.blogspot.com

Iván dijo...

Juan Carlos
gracias por el blog y su sabiduría.
empecé a conocerle leyendo suslibros de Liderazgo,desde entonces le sigo.
he cumplido el sueño tras acabar la MBA y saldré en proyecto en el que daré la vuelta al mundo
un saludo
Iván