En el Top 20. Muchas gracias

Leo en el blog de mi admirada Pilar Jericó un ranking correspondiente al mes de agosto de 2008, elaborado por Carlos Martí (IESE), sobre blogs de dirección y gestión de personas en base a dos parámetros: tráfico e impacto.

Los cinco primeros son, por este orden, Buscarempleo, Senior manager, David Monreal, el de Pilar Jericó (Personas y empresas) y Yoriento.

Del 6º al 10º puesto están Comunícate, rrhh blog, Blog de rrhh, Guía de gerencia y Por fin es lunes.

Del 10º al 15º puesto, Coaching vs. Koaching, Trompazos, El inconformista, Capital Humano, El inconformista y Dirección habilidosa.

Y del 16º al 20º, el de un servidor (Hablemos de Talento), Blogemplo, Liderazgo y gestión de equipos, Ni máquinas ni plata y Foro RRHH.

Es todo un honor que en menos de un año, este blog esté situado entre los 20 más visitados e “influyentes”. Y un privilegio compartir listado con profesionales como Pilar Jericó (que lleva desde abril de 2007), David Monreal (con blog desde marzo de 2005), Yoriento (desde diciembre de 2006), César Alonso Peña (desde octubre de 2005), Juan Martínez de Salinas (desde febrero de 2007), Pedro Luis Robledo, el propio Carlos Martí, Francisco Cerdá y un largo etcétera.

Bloggeros del mundo, uníos…